BREASTMILK Leche materna en sus primeros meses, La llegada de un bebé es un gran motivo de felicidad para cualquier madre o padre ya que este se convertirá en el amor más grande de sus vidas.

Como tal quisieras darle  la mejor alimentación posible para tu bebito para que crezca sano, fuerte e inteligente.

Leche materna en sus primeros meses, No hay nada mejor que integre más a una madre y a su pequeño que la alimentación o mejor dicho amamantar a tu bebé con leche  materna siendo esta es la mejor opción en la  alimentación que le podrás dar a tu bebé.

No hay ninguna fórmula láctea que se le parezca o que llegue tan siquiera a competir con la leche materna y la cuales necesitaría mínimo hasta los primeros 6 meses de vida.

Leche materna en sus primeros meses

Breastfeeding for little beautiful newborn baby with closed eyes – indoors

La leche materna es el mejor alimento ya que posee además de todos los nutrientes que necesita tu bebé para su desarrollo.

También contiene todos los anticuerpos necesarios  para combatir enfermedades e infecciones y así su sistema inmunológico permanezca fuerte.

Lo ideal es darle leche materna cada 3 horas para los bebes recién nacidos  y dejarlo tomar toda la que ellos necesiten en cada toma ya que cuando a tu bebé lo estas amamantando y se siente satisfecho.

El solo deja de tomar por si solo y es momento de que le ayudes a que saque el aire que pudiera haber tragado al momento de tomar su leche materna para evitar posibles reflujos(que regrese leche).

Sin embargo hay muchas madres que por cuestiones de trabajo  tienen que dejar a sus bebés ya sea en guarderías o con familiares, pero no te preocupes esto no es motivo para que tu bebé deje de ingerir tu leche.

Ya que existen en el mercado una gran cantidad de recolectores de leche materna con los cuales puedes hacer uso de ellos para recolectar tu propia  leche y guardarla en el refrigerador hasta por 24 horas.

Y así  cuando tu  bebé necesite tomar tu leche la persona encarga de cuidarlo  pueda solo calentar la leche que recolectaste previamente  y dársela a tu bebé.

Así tu bebé seguirá con  excelente  alimentación la cual es tu leche materna y tu te sentirás tranquila porque le estás dando lo mejor de lo mejor para un excelente desarrollo.

Puedes encontrar más información AQUÍ