Los mejores juguetes musicales y de aprendizaje para bebé

Los mejores juguetes musicales y de aprendizaje para bebé

febrero 23, 2018
Juguetes musicales para bebés

Los mejores juguetes musicales y de aprendizaje para bebé,¡ Qué gusto nos da a nosotros como padres el ver a nuestro bebé desarrollándose y explorando un nuevo juguete y ver la felicidad en sus rostro  cuando están atentos descubriendo los nuevos sonidos y luces.

Existen muchos juguetes  los cuales ayudarán a  que el bebé desarrolle sus sentidos tanto motriz, auditivo, de tacto, reflejos entre otros.

Es muy importante  poner atención en esto ya que entre más desarrollados estén sus sentidos podrás verlo cómo se desenvuelve mucho mejor en la vida.

Los mejores juguetes musicales y de aprendizaje para bebé

En esta ocasión te traigo algunos de los juguetes más divertidos que podrás regalarle a tu pequeñin para que tenga unos hermosos momentos llenos de aprendizaje.

En primer lugar está este hermoso juguete:

Baby Einstein Juguete de melodías para llevar de Take Along Tunes Toy

 

Es un juguete musical el cuál viene con 7 melodías amigables en inglés para tu bebé para que esté muy divertido y animado, trae un  Control de volumen para que puedas regular  y que tu bebé pueda tolerar sin dañar sus oídos.

Los mejores juguetes musicales y de aprendizaje para bebé

Trae una manija colorida y fácil de agarrar en forma de oruga,  la cual asegura que tu bebé pueda llevar las melodías a cualquier lugar que camine o gateé dentro de tu hogar, ayudando a su desarrollo motriz y de tacto.

Trae  su interruptor de encendido para que puedas apagarlo cuando ya no lo esté usando y no te consuma las baterías más de la cuenta.

Este hermoso y divertido juguete ayuda a tu bebé a promocionar el desarrollo auditivo y apreciación musical para su óptimo desarrollo.

Ahora tenemos este hermoso juguete:

Musical Rhymes Book de la marca VTech

Este hermoso y divertido  libro interactivo para niños tiene grandes páginas fáciles de pasar viene con  6 hermosas rimas  para que tu bebé esté de lo más divertido y tu feliz  al verlo sonreír.

Los mejores juguetes musicales y de aprendizaje para bebé

El  libro de aprendizaje de educación temprana  ayuda a desarrollar habilidades motrices finas al deslizar y girar las divertidas piezas del juego  para que tu bebé esté de lo más atento y divertido.

Viene con más de 40 canciones, melodías, sonidos y frases Talking book presentes en  5  coloridos botones para que tu bebé pueda tocar y activar las diferentes melodías.

Trae 2 tipos de juegos  modo de música y modo de aprendizaje. El libro para bebés  interactivo es visualmente estimulante con páginas brillantes y una estrella luminosa que parpadea con el sonido que emite.

Este hermoso juguete de aprendizaje temprano es ideal para bebés y niños pequeños de 6 meses a 3 años de edad; utiliza 2 baterías AAA incluidas para demostración para que tu bebé pueda disfrutar desde el momento que  lo vea.

A continuación  ¡este hermoso juguete  musical el cual a tu pequeño le encantará!

Turn and Learn Driver de la marca VTech

Este hermoso juguete hará que tu bebé esté de los más divertido, a  tu pequeño le encantará fingir conducir usando el juguete del volante que hace que el lindo personaje se mueva hacia adelante y hacia atrás.

Puede presionar los cinco botones coloridos que trae este hermoso  juguete de aprendizaje y se le presentará a  tu pequeño diferentes animales y vehículos para que pueda elegir.

Es muy divertido su diseño es de un juguete para bebé el cual fomenta el juego imaginativo con un semáforo,  trae una palanca de señal que activa sonidos divertidos y música para que tu bebé lo pueda disfrutar.

Incluye 3 modos de juego para que su pequeño conductor pueda aprender, Es un gran regalo para bebés de 6 meses a 2 años; funciona con 2 pilas AA que se incluyen sólo con fines de demostración.

Los mejores juguetes musicales y de aprendizaje para bebé

Por último tenemos este fantástico juguete el cual hasta tu querrás jugar se trata del:

Baby Einstein Mesa para Actividades «Descubriendo la Música»

Esta fantástica estación de diversión es  La estación de piano que  se enciende y permite jugar libremente, con melodías clásicas e introduce colores y números al bebé  en diferentes idiomas como inglés, español y francés.

Permitiendo a tu bebé escuchar distintos idiomas desde muy pequeño lo cual es muy bueno para su aprendizaje.

Tu  bebé puede descubrir diferentes melodías, aprender y sumergirse en un mundo de diversión con esta mesa de actividades que lo mantendrá muy  entretenido y feliz.

El piano que se ilumina tiene dos modos: modo melodías y modo descubrimiento, tu   bebé puede tocar libremente el piano y la vez puede aprender los colores en 3 idiomas distintos, ¡esto es estupendo!.

Cuenta con muchas melodías clásicas para que  tu bebé pueda disfrutar de la hermosa música ya que cuenta con una estación de tambor y una estación de guitarra para activar diferentes sonidos musicales.

Los botones con formas tienen figuras de animales e instrumentos musicales para que el bebé pueda aprender sus nombres en inglés, español y francés además que las patas pueden removerse para su uso en el piso.

Este es un excelente regalo para tu bebé el cual lo hará muy feliz y aprenderá un montón de actividades.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »