Síntomas de sospechas que estás embarazada es necesario

Síntomas de sospechas que estás embarazada

marzo 7, 2017
Síntomas de sospechas que estás embarazada

Síntomas de sospechas que estás embarazada, Unos de los primeros síntomas que presentan la mayoría de las mujeres es  el retraso de su periodo menstrual, aunque hay cierto porcentaje de mujeres.

Las cuales tienden a ser regulares en el periodo menstrual, osea que cada 26 o 28 días sin falta tienen su regla y ellas son las primeras en darse cuenta, cuando ¡ohh cielos! estás embarazada qué emoción verdad.

Por lo tanto hay otro porcentaje de mujeres las cuales son siempre muy irregulares en su periodo menstrual y en ellas el detectar un embarazo le cuesta un poco más de tiempo ya que su periodo siempre está alterado.

Síntomas de sospechas que estás embarazada

Es por eso que cuando menos esperan ya tiene 3 o 4 semanas de embarazo y eso conllevaría a que no te alimentes adecuadamente desde el principio de tu embarazo.

Síntomas de sospechas que estás embarazada, Otro síntoma que pueden sentir aunque no todas pero la gran mayoría es dolor en los pechos o glándulas mamarias.

Las cuales comienzan a sentir sensación de que el sostén le molesta o que de repente dices mmm creo que ya no me queda este sostén, también hay sensaciones de irritación alrededor del pezón.

Es un pequeño dolor muy constante el cual sientes que no para, pero tranquila es parte de que estas embarazada lo cual indica que tu cuerpo ya está preparándose para lo que será la alimentación del bebé que traes ya dentro de tu vientre.

Y no puede faltar el olfato tan pero tan agudo que sientes que puedes oler cosas a kilómetros y comienzas a detectar tanto olores agradables como olores desagradables, en ocasiones hasta el olor de tu pareja.

Sientes que te molesta y comienzas a sentir un rechazo, mmm pobrecitos pero pues esto les pasa a un porcentaje de mujeres, es por eso que si eres de ese pequeño grupo.

Lo ideal es no hacer sentir mal a tu pareja ya que esa sensación comenzará a desaparecer con el tiempo y volverás a sentir esa irresistible atracción por el mmm traviesa.

Síntomas de sospechas que estás embarazada

Síntomas de sospechas que estás embarazada

Estos son algunos de los principales síntomas que suelen sentir las mujeres pero lo mejor sería una vez que comenzaste a sentir algunos de estos síntomas que fueras con tu ginecólogo para que te realice los exámenes pertinentes.

Y estés segura de que estás embarazada para que comiences a llevar un control prenatal con tu ginecólogo lo cual es muy importante y necesario.

Ya que él te recetará las vitaminas y suplementos, además de una dieta para que tu bebito el cual está en tu vientre se desarrolle espectacularmente sano y feliz y tu estés tranquila de que le estás dando lo mejor a tu bebé desde el principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »