Las mejores andaderas para tu bebé | Cosas para bebés

Las mejores andaderas para tu bebé

abril 27, 2017
as mejores andaderas para bebes

Las mejores andaderas para tu bebé, Que tal  mamás y papás,  este artículo está muy bueno,  esta lleno de muy buenas recomendaciones para que tu bebé comience   a conocer la gran aventura  de aprender a caminar.

Es algo muy hermoso para nosotros los padres al ver a nuestros hijos  aprendiendo  a lograr  esos pequeños pasitos y lo divertidos que ellos se ven.

Por eso esta vez   te traemos  las mejores andaderas para que puedas elegir la mas adecuada para tú bebé directamente de …  la tienda online más segura.

Las mejores andaderas para tu bebé

Las andaderas son las que hacen a nuestros  hijos moverse de aquí para allá,  reconociendo su entorno felices de la vida, pero para nosotros los  padres.

Además  disfrutar verlos felices sonriendo a carcajadas es   un poco cansado ya que tienes que estar atento en todo momento  para que tu bebé no pueda golpearse o caerse en su nuevo vehículo, Con un motor muy poderoso,   bueno con unas piernas muy fuertes.

 

 

La primer andadera es  para los bebés más peques, esta hermosa  andadera  y mecedora de la marca  … , es  para que tu bebé comience a disfrutar de sus primeros pasos.

«andadera y mecedora para bebes Las mejores andaderas para tu bebé»

Si te gusta esta andadera puedes echar  un vistazo y quien sabe hasta te animas a comprarla en la tienda online más segura:  …

 

Sus principales características ademas de ser mecedora y andadera,  son  su divertido tablero musical para que tu bebe este escuchando  hermosas canciones mientras se comienza a desplazar por toda tu casa explorando cada rincón.

sus llantas de gel son excelentes para reducir ruidos al momento de que se desplazan de un lado a otro,  ahora de que si tu quieres  estar en todo momento acompañando a tu bebe  cuenta con un bastón para que puedas dirigirlo  mientras el aprende a manejarlo por si solo.

 

Ahora que si solo quieres que tu bebé  solo esté en un punto fijo muy tranquilo mientras tú preparas la comida lo puedes tener meciéndose ya que trae un tapete para que pueda subir los pies mientras se mece y divierte con los accesorios.

 

Las mejores andaderas para tu bebé, Esta andadera tiene la  característica de ajustar a 3  diferentes alturas.

Para ir progresando el crecimiento de tu bebé al igual de que  es fácil de plegar al momento de que lo quieras guardar o cuando vas de viaje y quieres llevarlo en tu coche.

 

Recomendada para bebes desde  7 meses    y hasta 18 meses con un soporte de peso de hasta 12 kg. ¡Como vez! esta super resistente  y te durará un buen de tiempo.

 

Andadera Económica

Kolcraft KW029-JBL1 Andadera Tiny Steps 2 en 1, Multi-Color

«andadera 2 en 1 para bebes Las mejores andaderas para tu bebé»

Esta estupenda silla de actividades – andador además de su precio está excelente para aprovechar el crecimiento y desarrollo de tu pequeñín.

Se convierte fácilmente de silla de actividades a una andadera muy practica ya cuando tu bebé esté un poco más grandecito.

Incluye un hermosa bandeja de juegos para entretener a tu bebé y a la vez desarrollará su habilidad motriz al igual que su destreza, si vas a salir de viaje te la puedes llevar ya que es muy fácil de plegar y transportarla.

Sus materiales de tela lavables son muy fáciles de quitar ya vez que los bebés cuando comen algún alimento suelen ensuciar mucho su asiento, esta andadera trae su almohadilla la cual puedes lavar en máquina y mantener siempre limpiecita.

La seguridad es muy importante, la andadera … trae las ruedas delanteras independientes que se pueden ajustar para que las puedas poner como giratorias o bloquearlas para poner fijo a tu bebé.

Su asiento es ajustable a diferentes tipos de altura además de que ¡ SU PRECIO ES MUY ACCESIBLE !

Puedes echar un vistazo en: …
Si eres amante de los personajes de Disney y quieres que tu bebé tenga algo espectacular, esta andadera de … es la que buscas.

Disney Minnie Mouse Glitter Andador con música y luces, rosado

Esta excelente andadera trae unas hermosas luces y música de Disney para que tu bebé esté de lo más divertido ayudándolo a su desarrollo.

Está fabricada de excelentes materiales muy durables para que tu bebé lo disfrute por más tiempo, sus ruedas son muy robustas y tienen un sistema de deslizamiento el cual funciona tanto en pisos o en alfombras sin que pueda atorarse.

Trae una bandeja de hermosos juegos de Disney para que tu bebé desarrolle su motricidad, en la misma bandeja trae un apartado en el cual puedes ponerle algunos juguetes extras para que no falte la diversión.

 

Su asiento es de lo más cómodo y acolchado así tu bebe estará siempre feliz además de que este asiento lo puedes lavar en máquina para mantenerlo siempre limpiecito.

Es fácil de guardar gracias a su pliegue excelente, así puedes llevarlo a todas partes para que tu bebé explore el mundo que lo rodea.

  • Edad recomendada 6 12 meses
  • Dimensiones 57 cm x 64 cm x 73 cm
  • Peso 4.93 kg
  • 3 tipos de posiciones para acomodar la altura adecuada a tu bebé.

 

El mejor andador para bebés

Este fantástico andador ofrece características muy completas para nuestros bebés para que ellos se diviertan mientras van aprendiendo a caminar.

Las mejores andaderas para tu bebé

Fabricado con los mejores materiales  para una excelente durabilidad, sus ruedas son grandes lo cual facilita un mejor y fácil desplazamiento en diferentes texturas del suelo.

Trae un centro de actividades muy divertidas como texturas, esferas que giran y accesorios que dan vueltas, voltear pequeñas puertecitas, cuentas de desplazamiento, engranes giratorios  para que tú pequeñín  desarrolle mucho mejor su motricidad.

El andador se pliega a punto para un fácil almacenamiento y portabilidad, por lo que la diversión puede ir a donde el bebé va ayudándolo en el equilibrio y la coordinación.

Este precioso andador lo puedes conseguir en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »