Desarrollo y habilidades del bebé en el Primer mes

Desarrollo y habilidades del bebé en el Primer mes

abril 12, 2017
desarrollo del bebe en primer mes de nacido

Desarrollo y habilidades del bebé en el Primer mes, El desarrollo del bebé una vez que está fuera del vientre de la madre y comienza su integración con el mundo que lo rodea.

El bebé ya se encuentra en su hogar y será hora de que como madre enfrentes la dura responsabilidad de cuidarlo y darle lo mejor de ti para su óptimo desarrollo.

En este primer mes el bebé precisa de muchos cuidados y es necesario que te encuentres mentalmente preparada para dárselo.

Ya que con el paso de los días van cambiando y aumentando sus movimientos de su cuerpo al darse cuenta de su entorno.

Movimientos de los bebés

Estos suelen ser muy toscos ya que el hecho de que durante 9 meses estuvieron dentro del vientre de su madre en un lugar muy estrecho y de repente estar fuera, hace que sientan como un vacío al momento de mover sus brazos.

Esto suele pasar cuando están en la posición boca arriba, se mueven una forma fuerte y pareciera que están asustados al igual que sus piernas las cuales siempre las tienen flexionadas.

Desarrollo y habilidades del bebé en el Primer mes, Están otras reacciones que los bebés suelen hacer y son muy hermosas, estas suceden cuando están dormidos de repente sonríe y se ven hermosos.

Esto se debe a reflejos que el cerebro manda a sus músculos faciales y pareciera que sonríen, que chulos se ven.

La visión en este primer mes:

Sus ojos por lo regular están de un color grisáceo y pareciera que tendrían los ojos grises , pero esto se debe a que los bebés tienen capas protectoras en los ojos para que el liquido que esta dentro del vientre no los dañe.

Comportamiento:

La única comunicación que presentan es el llanto ya que esto es señal de hambre y es hora de darles de comer por supuesto leche materna es lo ideal.

Otro motivo por el cual el llanto sería fuerte es que están sucios del pañal y es un modo de avisar ahora ya sabes algunos de los comportamientos de los bebés de 1 mes de nacidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »