El desarrollo del bebé de 3 meses | Cosas para Bebés

Desarrollo del bebé de tres meses

mayo 15, 2017
Desarrollo del bebé de tres meses

Desarrollo del bebé de tres meses, El bebé a los tres meses de nacido cada vez está más despierto y atento a todo lo que pasa a su alrededor, así como a las voces de mamá y de las personas a su alrededor.

Cada vez está más risueño y enfoca su mirada al rostro de las personas logrando ya reconocer a los miembros que viven en la familia, lleva sus manitas a la boca y hace balbuceos como queriendo comunicarse contigo.

Ahora es el tiempo que su cabellito sedoso y delgadito comienza a caérsele si es que nació con algo de cabello, pero no te preocupes le ira creciendo.

Recuerda que tu bebé debe de ganar mensualmente un peso aproximado de 750 gr, en cada visita mensual el pediatra lo medirá y pesará así para coloborar que todo va de maravilla.

El bebé ahora puede mantener su cabecita levantada por más tiempo;

esto es por que van adquiriendo cada vez más fuerza aunque aún sigue madurando internamente su organismo.

Desarrollo del bebé de tres meses

Se chupan sus manitas y pueden agarrar cualquier objeto llevándoselo a la boca, por eso recuerda no dejar objetos ó juguetes pequeños a su alrededor puesto que corren peligro de asfixia.

En el caso de las niñas, como las queremos tener hermosas desde pequeñitas y les queremos colgar hasta el molcajete, ten cuidado con las diademitas de tela ó resorte.

Desarrollo del bebé de tres meses Algunas contienen accesorios pequeños ya pegados sobre esta, las que se ponen sobre la cabecita puesto que dejar sola a tu bebé con la diademita puesta y mientras tu haces tus actividades.

Corre el riesgo de asfixia, la diademita se podrá ir recorriendo hasta tapar la naricita y la boquita, por eso un buen consejo es que mientras tu haces tus actividades retires siempre la diademita de tu bebé y recuerda no dejar cosas pequeñas a su alrededor.

Su alimentación debe de continuar siendo exclusiva leche materna ó fórmula láctea, recuerda que la leche materna contiene más agua al principio y puedes saciar la sed de tu bebé, por ello no debes de darle nada que no sea leche, esto mientras su estomaguito va madurando.

← Post anterior:
Post siguiente: →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »