Los mejores fulares y Canguros portabebés | Cosas para bebés

Los mejores fulares y Canguros portabebés

abril 21, 2017
Los mejores fulares y Canguros portabebés

Los mejores fulares y Canguros portabebés, Cuando llega un bebé a nuestras vidas, nuestro hogar se llena de amor y queremos compartir todo con ellos, como al salir a la calle de paseo en familia.

De compras o simplemente a pasear por ahí, bueno de seguro te encantaría llevar a tu bebé en un canguro portabebés o a lo mejor algún fular esos que están de moda ahora.

A tu bebé le encantará porque podrá acompañarte en todo momento, en este artículo te traemos algunos de los mejores canguros portabebés y fulares del mercado.

Puedes conseguir en .. para que veas cuál comprar para tu bebé.

Los mejores fulares y Canguros portabebés

Este excelente mochila portabebés canguro:

 

Si te gusta este portabebés canguro lo puedes adquirir en … en este link

Con un diseño muy hermoso y elegante esta mochila portabebés es ideal para que salgas a pasear con tu bebé, además de que te da la oportunidad de tener tus manos libres para poder hacer otras cosas como:

Reaccionar a cualquier evento o estar supervisando continuamente a tu bebé.

Con este portabebés tendrás a tu querido retoño muy cerca de tu corazón todo el tiempo así el se sentirá muy seguro y tranquilo.

 

 

 

Esta fabricado de excelentes materiales de la más alta calidad como el algodón, el cual es muy agradable con la delicada piel de tu bebé manteniéndolo fresco y cómodo en todo momento.

También otros de los materiales que contiene es poliéster para darle refuerzo a sus costuras.

Está excelente ya que proporciona un buen soporte a la espalda y la cabecita de tu bebé además de que garantiza de que las piernas de tu bebé estén en una posición fisiológicamente correcta para que no se pueda lastimar.

Los mejores fulares y Canguros portabebés, Este portabebés canguro está apto para bebes desde los 4 meses y hasta incluso los 18 meses.

La orientación en la cual puede ir tú bebé es frente a tu pecho para que puedas ir vigilando su respiración en todo momento.

 

Si te  gusta algo más Premium  esta este otro portabebés canguro, precioso y muy aguantador si tu bebé  ya esta un poquito más grandecito y pesa mas de 5.5 kilogramos este es el ideal para él y para ti.

 

Te presento al canguro ideal:

 

Ergo Baby 53BC360BLKCAM Canguro Original Collection, Black/Camel

canguro portabebes resistentes Los mejores fulares y Canguros portabebés

Este canguro esta disponible en …

Excelente para pasear por ahí con tu bebé, es muy aguantador y resistente.

Con éste portabebés  tu pequeño siempre estará de la mejor posición ya que cuenta con sistema confort para su espaldita ( ​​su columna vertebral)  estará en posición curvada «C» que es lo recomendado por  los pediatras.

Comodidad máxima de las mamás y !papás! si así es… ya que hasta el papá quedrá cargar al bebé  consentido.

Versátil, con cuatro posiciones de desgaste, éste canguro esta recomendado para bebés de 5.5 kg hasta un máximo de 15 kg para brindar más seguridad a tu bebé.

 

Está hecho de materiales de la más alta calidad, por fuera esta hecho 100% lienzo de algodón y por dentro para la delicada piel de tu pequeñín de 100% popelina para mejor suavidad y frescura.

Es muy aguantador ya que lo puedes lavar en tu lavadora y secar colgado para mejor durabilidad.

 

También te traemos algo un poco más modesto en el precio pero con buenas características  es el portabebés canguro.

 

Chicco Marsupio Canguro UltraSoft, Avena

 

Este portabebés de la marca Chicco es una  buena opción para sacar a pasear a tu bebé, puedes ponerlo de espalda para que  vaya dormidito junto a tu pecho  o frente para que observe el mundo que lo rodea.

 

Trae  integrado un bolsillo donde puedes guardar  tus objetos como documentos, tu cartera,  algo de efectivo entre otras cosas.

 

Su suave y acolchonado forro transpirable para que tu bebé se mantenga fresco y cómodo.

Este portabebés canguro  está diseñado para bebés de hasta 11.3 kilos. Cómo vez, te puede durar algo de tiempo.

 

Además de que es ergonómico ya que te sentirás cómoda y no te cansarás tu espalda tanto por el peso de tu bebé, así es que a disfrutar del paseo con tu pequeñín.

Ahora están muy de moda este tipo de portabebés (fular) son muy cómodos ya que estan hechos de telas suaves y se ajustan muy bien a cada persona. Aquí te recomendamos este precioso fular fabricado en tela de mezclilla:

Los mejores fulares y Canguros portabebés Rebozo Wrap (Fular) (Mezclilla)

 

 

Los mejores fulares y Canguros portabebés, Su material es muy resistente y duradero tiene la ventaja de que lo puedes lavar a mano o en la lavadora para mantenerlo siempre limpiecito para tu bebé.

Salir a pasear con él, ir de compras con la ventaja de que tienes tus 2 manos libres para poder supervisar a tu pequeño o para cargar algunas de tus compras.

Este hermoso fular hace que el cargar a tu bebé sea muy cómodo ya que no te cansarás tanto de la espalda por su suave tela y forma de acomodarse a tu cuerpo.

Está recomendado por el fabricante para bebés de hasta 18 kilogramos ósea que tendrás un fular que te aguantará por mucho tiempo mientras que tu bebé crece.

Los mejores fulares y Canguros portabebés

Mira que aquí esta uno de los fulares más cotizados hasta el momento…

Se trata del fular:

 

Wallaboo WSC.0310.1814 Bandolera Portabebé de Algodón Connection, color marrón

 

Los mejores fulares y Canguros portabebés, Este hermoso y ergonómico fular esta diseñado para que cargues a tu bebé de lo más cómodo posible.

Ya que  tiene 3 preciosas posiciones en las cuales puedes llevar a tu pequeñín  de paseo.

Tienes 3 posiciones en las cuales podrás llevar a tu bebé:

– Una de las primeras posiciones es llevándolo en posición de dormir  como si estuvieras amamantando  que justito estará tu bebé siempre junto a tu corazón.

– Otra posición  es la tradicional  que es sentadito frente a tí  para que supervises en todo momento a tu pequeño.

– Por último es en la posición activo la cuál tu bebé estará dándote la espalda, pero el verá el mundo  que lo rodea ya que estará siempre activo.
Los mejores fulares y Canguros portabebés posiciones del fular para bebes
Esta preciosidad esta fabricado en una sola pieza, no trae correas ni hebillas y es muy fácil de usar, proporciona una excelente seguridad para tu bebé, además de que es fácil de colocar a tu bebé dentro por su abertura frontal.

 

Los mejores fulares y Canguros portabebés, Que maravilla de fular la verdad  y lo bueno que  puede soportar a  cargar  a tu bebe desde lo 3.5 kilogramos  y hasta los 15 kilogramos.

Como vez… lo estarás usando casi desde que nace tu bebé y hasta que ya esté lo suficientemente grande .

 

¡ ESTA FENOMENAL!

 

Aquí te dejo una pequeña galería para que te des una idea de como usarlo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »