Autoasientos para bebés ¿ Cuál es el mejor para tu bebé ?

Autoasientos para bebés ¿ Cuál es el mejor para tu bebé ?

diciembre 16, 2016
asiento de coche para bebes

Autoasientos para bebés ¿ Cuál es el mejor para tu bebé ?

Autoasientos para bebés, a todos nos encanta viajar y  que mejor viajar con algo de seguridad para nuestros bebés lo cual es fundamental a la hora de ir en coche y si cargas a tu bebito contigo.

Lo ideal es llevarlo en una silla de bebé especial  para coche así tu bebe disfrutará del viaje y tú como mamá o papá estarás más tranquilo de que tu bebé está viajando adecuadamente.

Te recomendamos algunas de las mejores sillas que puedes comprar para tu bebé, cada una tiene características que se adaptan a tus propias necesidades.

Auto asiento Convertible de Safety 1st

Autoasientos para bebés cosas para bebés

Compra en Amazon – Safety 1st Guide 65, Autoasiento Convertible

Autoasientos para bebés, Este  asiento que trae un ajuste perfecto para los coches es  de Safety  el  cual  tiene la opción de poner en 2 posiciones: Orientado hacia atrás 2.2-18 kg y 19”-40”  orientado hacia delante, 9-30 kg.

Su diseño es muy profesional y compacto justo para ponerlo en tu coche, tiene 5 posiciones del arnés y 3  lugares en la  hebilla para el mejor ajuste.





La recomendación  de peso para el uso de este auto asiento son de mínimo 2.3 kg y un máximo de 29.5 kg.

Recuerda que es necesario el llevar a tu bebé en un asiento especial para coche es por eso que buscamos los mejores auto asientos  para que puedas comparar y elegir el adecuado para tu bebé.

También te presentamos este otro Autoasientos para bebés  para tu coche que cumple con muy buenas características para  la seguridad.

Autoasiento convertible Safety 1st complete Air

autoasiento para bebeés seguridad maxima

Compra en Amazon – Safety 1st Complete 65, Autoasiento Convertible

Autoasientos para bebés ¿ Cuál es el mejor para tu bebé ?

Es otro asiento de Safety 1st el cual  trae la mejor tecnología avanzada en sistema de Air Protect, con cojines laterales para un mejor confort para tu bebé y brindando así mejor protección en los laterales de su cabecita.

Este  asiento de seguridad  en su orientación  hacia atrás es desde 22-18 kilos y como un asiento de automóvil orientado hacia delante es desde los 9-30 kilos para bebés un poco más grandecitos.




Trae un sistema de amortiguación neumática avanzada para proteger la cabeza del  bebé junto con su arnés mismo que lo puedes ajustar en 5 diferentes posiciones.

Siempre hay que ir un paso adelante,  cada vez que salgas con tu bebé en coche recuerda de ponerlo en un auto asiento especial para coche  con el cual le brindaras mayor seguridad y protección.

Así tu irás más tranquila sabiendo que tu bebé es lo más preciado,y que vaya bien asegurado acompañándote en tu  paseo en coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »